Fun Jump es el trampoline park más grande de España con más de 2500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma.

Fun Jump está acondicionado para personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos sin límite de edad. Los niños menores de 5 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto y podrán disfruta del resto de zonas del trampoline park bajo su responsabilidad.

Si deseas asegurar la disponibilidad de la sesión recomendamos hacer la COMPRA DE TICKETS ON LINE .

Por tu seguridad es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes Fun Jump. Puedes a tu entrada online al finalizar el proceso de compra puedes adquirirlos en el parque. Podrás reutilizarlos tantas veces como quieras en visitas posteriores.

Para disfrutar de una hora completa es necesario estar en nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes del inicio de la hora de salto, que comienzan siempre a las horas en punto.

Los monitores de Fun Jump estarán presentes en todo el recinto para asegurar que las normas de seguridad se cumplan.

En el acceso al trampoline park será obligatorio cumplimentar el documento de responsabilidad que será facilitado antes de acceder al parque o en el caso de reservas por Internet podrá ser cubierto online.