¿A partir de qué edad pueden entrar los niños en el parque?

El acceso a nuestro parque es a partir de 3 años, debiendo permanecer en la zona especificada para esta edad

A partir de 7 años tienen acceso libre al parque, excepto a la zona de Parkour, que es para mayores de 13 años.

 

¿Es obligatorio el uso de calcetines para acceder al parque de camas elásticas?

Sí, es obligatorio el uso de calcetines Fun Jump para acceder a las camas elásticas. Se pueden adquirir en la recepción del local. Son reutilizables, es decir, cuando un visitante vuelva al trampoline park podrá hacer uso de los calcetines Fun Jump. No se admitirá la entrada al parque con calcetines de otros materiales o marcas.

 

¿En el acceso a las instalaciones de Fun Jump es obligatorio firmar el documento de responsabilidad?

Para entrar en el parque es obligatorio firmar el documento de responsabilidad. Y si eres menor de 16 años deberá ser firmado obligatoriamente por el padre/madre o tutor legal. El documento de responsabilidad lo tendrás a tu disposición en la recepción del parque o en formato online. Puedes rellenarlo aquí:

Hoja de responsabilidad

 

¿Debo firmar o hacer que me firmen el documento de responsabilidad cada vez que entro en el parque de trampolines?

El documento tiene una vigencia de un año tanto si lo firmas on line como en papel en el propio local.

 

¿Puedo entrar en Fun Jump para ver cómo saltan los clientes?

Cualquier persona que entre a la zona de salto tiene que pagar las tarifas establecidas. Hay un mirador al que se puede subir para ver toda la zona de camas elásticas. Este mirador es gratuito. En horas con bajo aforo se permite circular sin zapatos a los padres, solo por la zona de pasillos.

 

¿Tengo que hacer reserva previa para saltar en el parque de trampolines Fun Jump?

Las reservas son exclusivas a través de la web. Por ello, se recomienda comprar la entrada online para asegurar la disponibilidad. Las personas que no realicen la compra online podrán acudir directamente a Fun Jump pero no tendrán garantizado turno en el horario elegido por el cliente.

 

¿A qué hora tengo que llegar para disfrutar de mi hora de saltos?

Se recomienda llegar 20 minutos antes del inicio de la hora de salto. Los turnos de salto son horas completas, por lo que FUN JUMP no se responsabiliza de los retrasos en el acceso al parque que tenga el cliente.

 

¿Puedo saltar si estoy embarazada o tengo algún problema de salud?

Se recomienda no saltar a personas con problemas de salud y a mujeres embarazadas.

 

¿Qué ropa es aconsejable llevar puesta en el acceso al parque de trampolines?

Ropa cómoda y deportiva. Está prohibido llevar hebillas de cinturón y joyas y es obligatorio vaciar los bolsillos. Fun Jump se reserva el derecho de acceso al parque a las personas que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

 

¿Se puede beber en la zona de trampolines?

Está prohibido beber y comer (incluido chicle) en la zona de saltos.

 

¿Puedo consumir en Fun Jump bebida o comida traída de fuera?

No está permitido consumir bebida o comida que no haya sido adquirida en Fun Jump.

 

¿Dónde puedo dejar mis zapatos y demás pertenenencias mientras salto?

Tenemos taquillas de seguridad para que dejes tus cosas. El uso de las taquillas está incluida en la tarifa de salto.

 

¿Se puede aparcar fácil?

Disponemos enfrente de nuestras instalaciones un parking amplio y gratuito.

 

¿Puedo llegar a Fun Jump en transporte público?

La línea 11 del autobús te lleva a IKEA y al centro comercial MN4, cerca de nuestras instalaciones. También puedes utilizar el tren de cercanías

 

¿Es posible modificar la fecha de reserva de acceso al trampoline park?

Solo es posible cambiar la entrada para otro día u otra hora contactando con nosotros, al menos con 48 horas de antelación. El cambio será efectivo una vez usted reciba la confirmación por nuestra parte mediante e-mail.

 

¿Puedo recuperar el importe de la reserva de un cumpleaños?

Para la reserva de un cumpleaños se guardará la fecha durante 2 días desde la prereserva. Si pasados 2 días no se deja la señal, se anulará dicha fecha. Pero una vez pagada la señal de confirmación de reserva, no se devolverá dicho importe.

 

¿Cuál es nuestra política de cancelación?

Las cancelaciones de reservas de grupos de menos de 10 usuarios y entradas individuales se pueden realizar siempre que se notifique con 7 días de antelación a la realización de la actividad. Para grupos de más de 10 personas, fiestas o eventos, será necesario avisar de la cancelación al menos con 15 días de antelación.