Fun Jump cumple con las normas de seguridad estipuladas, reflejando en cada instalación la normativa de uso de la misma, además cada zona dispone de un monitor para asegurar el correcto uso de la misma.
También dispone de un moderno y actual sistema de cámaras de seguridad para el correcto desarrollo de nuestras actividades.
Nuestros visitantes deberán ser conscientes del riesgo y lesiones que pueden suponer el no cumplimiento de las normas establecidas y mal uso de nuestras instalaciones.

En caso de incumplimiento de las normas establecidas, instrucciones de los monitores o la puesta en riesgo de uno mismo o alguno de nuestros visitantes FUN JUMP se reserva el derecho a expulsar del parque de trampolines al visitante que no cumpla con las mismas, sin derecho al reembolso del dinero.

Fun Jump no tiene un servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabilizara de los menores que hayan sido dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto que acompañe al menor.

- Está prohibido saltar a personas embarazas y personas con patología en la que esté contraindicado la realización de nuestras actividades.
- Fun Jump se reserva el derecho de admisión a nuestras instalaciones.

En el acceso a las instalaciones de Fun Jump es obligatorio firmar el documento de responsabilidad

Para entrar en el parque es obligatorio firmar el documento de responsabilidad. Y si eres menor de 16 años deberá ser firmado obligatoriamente por el padre/madre o tutor legal. El documento de responsabilidad lo tendrás a tu disposición en la recepción del parque o en formato online. Puedes acceder a través del siguiente link:
RELLENAR HOJA DE RESPONSABILIDAD